Bienestar Completo

Bienestar Completo


Mozart y sus sinfonías son de nuevo las protagonistas de esta composición artística, que se realiza en un soporte de cartulina blanca. El comienzo se realiza en las esquinas del soporte y se extiende al centro con diferentes formas, movimientos. La técnica utilizada es acuarela y tinta, con las dos se consigue crear una composición equilibrada y con fuerza.

Se precisan varias escuchas de las sinfonías y  durante un tiempo intentando pintar "algo diferente", se consigue una obra pictórica que refleja una nueva Batalla por  el dolor de cabeza que durante en este tiempo de calor aparece durante días. Todos los días son importantes, toda evolución es importante, cada día es una batalla para conseguir el Bienestar Completo.


Estructura: Estructura en color azul, verde y rojo. El centro es el dolor en movimiento, en curación. El sonido de las sinfonías y los colores azul y verde me ayudan cambiar el dolor por bienestar poco a poco.

Bienestar Completo. Estructura.


Forma: Acuarela en gris y ocre forman la composición armoniosa que se busca en la recuperación que continúa durante días. El rosa en tinta es libre con formas y rellenos según cada figura, proporciona reflexión en otro momento de lucha. La curación se acerca.

Bienestar Completo. Forma.

Bienestar Completo


Fuerza: Marrón en tinta en cada figura, cada trazo es único y proporciona consistencia a la composición. Es el resultado de un Bienestar Completo.


Bienestar Completo