Luz Curativa



Luz Curativa
Luz Curativa


Es la luz que siento, que me envías, que me lllega. Tu sonrisa, tus manos, tus besos, Abuela, te echo de menos. El dolor se siente menos en el corazón pero más en mi mente, sólo deseo  estar junto a ti mucho tiempo más, eres la mejor  "Abuela".

Colores primarios en tela de lienzo forman esta composición de Requiem por segunda vez, dónde el dolor en  rojo y la tristeza en el negro expresan mi estado actual, sólo su imagen y su gran ayuda cada día  me consuelan para seguir hacía delante y seguir con ilusión en este momento, el blanco es su luz aparece junto al verde del cariño, siento tu luz, tu cariño.


Estructura:Verde y amarillo acompañan al azul en dos composiciones diferentes. La primera con más triángulos que representa el dolor en mi corazón y la segunda con círculos unidos que representa mi unión hacía mi abuela.


Luz Curativa. Estructura.

Luz Curativa. Estructura.

Luz Curativa. Estructura.

Luz Curativa. Estructura.

Forma:
Rojo como protagonista en esta composición dónde las voces curativas femeninas y masculinas de Requiem entran dentro de mí y van curando esta cicatriz de duelo.
 

Luz Curativa. Forma.

Luz Curativa. Forma.

Forma:Blanco acompaña al verde y negro al amarillo. El blanco, su luz se integra en mi cariño, el negro vence al amarillo en mi tristeza que continúa cada día acordándome de tantos momentos juntas.

Luz Curativa. Fuerza.
Luz Curativa. Fuerza.