Beethoven. 250 años. Emociones.

4 láminas en tinta con ejercicio rápido de trazado realizadas al escuchar las composiciones para piano de Beethoven. Rápidas, intensas, sin descanso. En el nacimiento del genio hace  250 años, este mes de aniversario la emoción  de sus magníficas composiciones en mi interior. 

Una las mayores genialidades  de Beethoven fue la comunicación de la emoción y como sus dificultades físicas le hacían diferente. Así me siento, diferente con dificultades físicas y así lo expreso en los trazos de cada una de estos diálogos.




250 años. Calma.

Composición Op 30 y 31, trazos triangulares que aparecen con la unión de varias tintas. Sus estructuras resultantes se rellenan con diferentes colores, rojos, verdes marrones, y son integrados con un cambio de sus colores con una tinta que cambia los colores. El descubrimiento de una nueva técnica en tinta y la música me acompaña, me tranquiliza, me calma.





250. Amor.

Sonata para piano 24, círculos en focos  piano y el pianista. Las teclas en cuadrado. Todos los colores en tinta aparecen, forman un conjunto, toda la paleta de color. La música me hace sentir muy querida por las personas que están a mi lado y me aman con mucho respeto, respeto a mi diferencia.






250. Fuerza.

Sonata Op 10 y op 31. Composición que aparece de la unión de cuadrados en cadena, mis pensamientos están en ella. Colores rojo con amarillo, azules, amarillos verdes y morados con amarillo. El resultado me hace sentir con más fuerza, me hace sentir diferente.






250. Comunicación.

Op. 31 y 23de nuevo, el interprete aparece con sus manos a ambos lados del piano. La música y la interpretación de Glenn Glould consiguen que en mi interior , cuerpo y sentimientos puedan hablar, comunicarse, entenderse